Dr. Cristopher Moeller A.

Director Médico
Reconocido Medico Estético Chileno, líder y pionero en procedimientos de rejuvenecimiento Facial. Ha desarrollado e introducido nuevas técnicas y tratamientos, con lo que se ha hecho conocido en chile y en el extranjero. Además se destaca no solo por su activa participación en congresos como expositor, sino que además por su activa colaboración , en la formación y entrenamiento de otros Médicos en el Área dermo cosmética.
Actualmente se preocupa de lograr en cada uno de sus tratamientos resultados naturales, rostros joviales y dar sutilezas que entregan la belleza al rostro.
A la fecha cuenta con más de 13.000 procedimientos realizados exitosamente, pero su motivación principal está enfocada en seguir perfeccionándose y mantenerse a la vanguardia de la especialidad. Es por ello que cada año participa en los más importantes congresos tanto en Chile como el extranjero.
Experiencia
Estudios

Médico Cirujano , Titulado en la universidad Andrés bello Medico Estético, Certificado por la American Academy Aesthetic of Medicine USA, 2010. Certificación Europea como entrenador Internacional de Sinclair Pharma para Ellanse. Certificación de Fotona , como operador Laser para la realización de tratamientos Dermoestéticos, Laserlipolisis y Ginecoestetica. Certificación Europea en técnicas avanzadas de aplicación de Hilos Tensores Silhoutte Soft, (IMCAS) Paris, Francia. Estudios de Perfeccionamiento en Anatomía Cadavérica y nuevas técnicas en Estética y dermocosmetica “Global Anatomy Masterclass” en Paris (Francia), año 2015.

Estudios de Perfeccionamiento

Certificación en “Anatomy Course - London” , Royal College of Surgeons – London. Nuevas técnicas de inyección en Estética y disección de Cadáveres, Londres 2017(Gran Bretaña). Participante en el IPSEN Aesthetic Masterclass – DRAW LATAM 2013, Reunión Internacional y consensos en toxina botulínica para tratamientos Estéticos. Colonia Uruguay (2013). Miembro de la UIME (Union Internationale de Médecine Esthétique) desde el año 2010. Miembro del directorio de la Sociedad Chilena de Medicina Estética (SOCHME) donde participa en el comité de Ética y de organización del Congreso Chileno de Medicina Estética que se realiza anualmente en la ciudad de Santiago.

¿Tienes Dudas?

Nuestros profesionales te ayudarán