
Mesoterapia: recupera el brillo y luminosidad de tu piel
Siguiendo con la tendencia de cuidar el rostro de una manera más minimalista y natural, los cócteles de vitaminas son el procedimiento ideal para prevenir el envejecimiento de la piel y entregarle vitalidad de manera simple pero profunda.
Lucir una piel sana en simples pasos, eso es lo que entrega la Mesoterapia Facial, una nueva tendencia que se impone para el 2021 en cuanto a cuidados del rostro enfocados en rejuvenecer y entregar luminosidad natural.
La Doctora Paula Vergara, de la Unidad de Medicina Estética, explica que este procedimiento consiste en unas microinyecciones subcutáneas que contienen cócteles de vitaminas y una concentración de ácido hialurónico, además de otras sustancias que son reafirmantes, desmanchantes y antioxidantes, las que logran entrar en profundidad al estrato medio (la dermis), y no solo a nivel superficial.
“Estos principios activos reactivan la matriz celular haciendo que la piel se vea más sana y luminosa, manteniendo una hidratación óptima y dejándola más firme, un efecto que no se consigue con cremas, ya que no tienen la misma penetrancia. Ese es su principal beneficio”. ¿Por qué tiene estos beneficios? Expertos de la salud afirman que las vitaminas, sobre todo la vitamina C, combaten el estrés oxidativo de la célula, uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo.
La Mesoterapia Facial llega como una opción de tratamiento estético con un enfoque preventivo y natural, como indica la tendencia en la actualidad, priorizando la salud y la vitalidad de la piel para que esta tenga todos los principios activos que necesita, es por esto que se puede practicar de manera preventiva en pacientes jóvenes y también como
complemento a otros tratamientos estéticos en pacientes que presentan signos de envejecimiento.
Fortaleciendo y regenerando la piel desde su interior, la Mesoterapia o el Cóctel de Vitaminas ayuda a disminuir la flacidez del rostro dejándolo suave, firme y brillante, corrigiendo los problemas de hidratación cutánea, daño solar e imperfecciones, entre otros. Un procedimiento seguro, rápido, indoloro, muy efectivo y que se puede hacer en el rostro completo, cuello, escote y manos.
¡Revisa nuestra opción de tratamiento! Consulta con nuestros especialistas rellenando este formulario para que te guíe y resuelva tus dudas.
